Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Producción industrial sin renunciar a lo artesano, Santa Teresa Gourmet

Damos cuerda

22/02/2020

Santa Teresa Gourmet es uno de los comercios que podemos encontrar tras la histórica muralla de Ávila desde 1860.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Esta empresa centenaria combina la producción industrial junto con la artesana, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los referentes de calidad y productos gastronómicos. La prueba está en algunos de sus famosos productos como: un membrillo 100% natural elaborado con fruta fresca, el gazpacho y las cremas de verduras. Pero sin duda, la joya de la corona son sus reconocidas yemas, una delicia gastronómica muy reclamada por los turistas.

Santa Teresa Gourmet centra su futuro en la marca y en su gente. El talento, la ilusión y el entusiasmo son algunos de los valores que ponen en todos sus proyectos para conseguir que salgan hacia delante.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú