Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Procubitos, la empresa que ‘refresca’ a Europa

14/03/2020

El frío es el motor de Ávila, pero ¿por qué? Te presentamos a Procubitos, la fábrica y distribuidora de cubitos de hielo más grande de Europa.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Sus millones de cubitos nacen del Pantano del Burguillo (Ávila), donde su agua, gracias a la tecnología más avanzada, es transformada en hielo a una temperatura de menos de 20 grados para así llegar hasta países de Europa como Francia, Austria o Bélgica.

Procubitos siempre ha innovado en la calidad del hielo y hoy en día centran todos sus esfuerzos en desarrollar otro tipo de productos que puedan cambiar la manera de consumir muchas bebidas.

A raíz de la fusión entre Procubitos y Cubers, el packaging de las bolsas ha obtenido un diseño más moderno. Además, ha conseguido posicionarse como una de las empresas más grandes de Europa y referentes en el sector del hielo, expandiendo su negocio y creando fábricas en Alemania e Italia, aparte de la de España.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú