Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Positrónica: electromedicina canaria para Europa y medio mundo

Damos cuerda

31/03/2018

En Positrónica se une la tecnología, los conocimientos y la calidad. Esta empresa de bioingeniería abastece de maquinaria de última generación a los centros sanitarios de las Islas Canarias y de medio mundo. Los productos que comercializan se centran en la electromedicina, los cuidados críticos y la salud dental.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 1987 José María Pérez funda Positrónica, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes. "Los productos que llevamos van desde la radiología convencional hasta equipos digitales", explica Pérez al programa Damos Cuerda de Bankia.

Positrónica no solo trabaja en España, sino que sus clientes provienen de cualquier parte del mundo desde que en 2004 comenzaron a internacionalizarse. Sus equipos de electromedicina llegan hasta África Occidental, Latinoamérica y el resto de países europeos.

"La innovación es lo que nos seguirá llevando a estar en la punta de la tecnología", afirma José María Pérez. Para llegar a este punto y llegar a todo el mundo, Positrónica ha tenido que "reaprender" para "estar al nivel de formación" requerido en este sector, comparte el director gerente.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú