Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Pop Team Display, la empresa de publicidad en el punto de venta que sueña con Europa

Damos cuerda

01/09/2018

La creatividad nace en Pop Team Display . La empresa, que se fundó en la década de los 80, basa sus servicios en el asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos específicos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El principal objetivo es adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de cliente. De hecho, como cuenta Julio Esquinas al programa Damos Cuerda de Bankia, así nació la empresa: detectando las diferentes necesidades de los clientes y creciendo, ofreciendo diferentes servicios de impresión y desarrollo de todo tipo de trabajos.

Los diferentes proyectos de las empresas, en Pop Team Display obtienen un apoyo 360o ya que la compañía les ofrece asesoramiento comercial, bocetado y diseño, maquetas y prototipos, producción y distribución e instalación y montaje. 

¿El objetivo? Llegar al mercado europeo, donde ya se ven. Gracias a los sectores a los que se dedican, sobre todo el cinematográfico, ocio y juguetero, esta expansión puede resultarles, con esfuerzo y dedicación, muy sencilla.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú