Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Tu televisión, móvil u ordenador pueden ser el mejor soporte para los últimos videojuegos en streaming

Damos cuerda

14/12/2015

¿De qué me sirve la tablet si no puedo jugar en ella a los videojuegos que más me gustan? La oferta de juegos específicos para dispositivos móviles es casi inabarcable, pero no son comparables con los que están disponibles para otros de soportes.  La industria de los videojuegos crece y se perfecciona a un ritmo vertiginoso, y la experiencia de usuario de los títulos más punteros es mucho más completa que los de años atrás.

Play Giga es una plataforma de distribución de videojuegos por streaming que convierte cualquier dispositivo electrónico -móvil, tablet, ordenador, televisión- en  el soporte ideal para jugar a lo que se desee. "Nuestro objetivo es apasionante: queremos llevar los videojuegos a donde esté el usuario. Tenemos muy claro que este es el futuro de los videojuegos", afirma César Valencia, socio Fundador de la empresa.

De esta forma, Play Giga ofrece al usuario un catálogo de juegos que abarca los más atractivos del mercado, para que pueda jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y a través cualquier soporte, sin necesidad de tener un dispositivo específico para ese tipo de juegos.

Su tecnología -que les ha hecho merecedores de algún premio- permite una velocidad de respuesta inmediata, además de otras ventajas que hacen la experiencia más satisfactoria: el juego se ejecuta en la nube, por lo que el usuario no tiene que descargarse ni instalar nada.

En palabras de Iván Mayo, director de I+D: "te olvidas de los tiempos de carga de las actualizaciones, y de si el juego funcionará o no en el ordenador. Hay un antes y un después en la forma de jugar y Play Giga va a ser un referente mundial en este cambio".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú