Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Cultura valenciana y pasión por la pólvora en Plásticos Gamón, desde 1965

Damos cuerda

30/05/2020

Plásticos Gamón son un reflejo de la cultura valenciana, su pasión por la pólvora convirtió a esta empresa familiar de transformación de plásticos, en líder internacional de envases pirotécnicos.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Fundada hace más de 50 años, Plásticos Gamón acumula ya dos generaciones llevando las riendas del negocio.

A lo largo de estos años, esta empresa valenciana ha dedicado sus esfuerzos a investigar y crear nuevos productos y piezas, que cumplan con las necesidades de sus clientes y hagan cada espectáculo único.

A pesar de mantener la tradición, Plásticos Gamón apuesta por el desarrollo tecnológico y la sostenibilidad, por ello producen artificios biodegradables que contribuyen al cuidado del planeta.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú