Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Los mensajes positivos motivan a la gente; los negativos, nos hunden"

Damos cuerda

30/06/2015

Uno de cada cuatro parachoques de coche en España se fabrican en la provincia de Ávila. Concretamente, en Arévalo, en el Centro de Producción de Equipamientos Exteriores de la empresa Plastic Omnium, compañía con dos principales sectores de trabajo: el automóvil -fabricación de piezas de carrocería y sistemas de carburante- y el medio ambiente -equipamientos y servicios para la ciudad-. El grupo está presente en 28 países y tiene 115 fábricas.

Más del 25% de los parachoques del mercado de turismos se fabrican en el centro de Arévalo. El director de la fábrica, Alejandro Martín, afirma que es "mucha responsabilidad porque siempre tienes miedo de dar pasos en dirección contraria", pero está satisfecho por lo conseguido.

Una de las claves de su éxito es la actitud. "Siempre he querido transmitir una imagen de positividad porque los mensajes positivos al final, a la gente, la motivan, y los mensajes negativos lo único que hacen es hundirnos. Aquí seguimos trabajando con el mismo entusiasmo que hace 24 años".

Para ello, es  fundamental saber cómo dirigir a tu propio equipo. "Saber delegar, generar confianza en tu equipo es mi filosofía del día a día. Ser capaz de dirigir a la empresa que ahora mismo en la provincia de Ávila emplea a un mayor número de personas es un orgullo".

 

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú