Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Planea ya tus compras navideñas y olvídate del estrés del último minuto

Cultura de banca

15/11/2017

Colas interminables. Regalos agotados. Empujones y nervios. Esto es lo que nos encontramos todos los años mientras hacemos las compras de Navidad. Pero todo tiene solución. Para no estar sometidos al ‘estrés del último minuto’ y no tener que repetirnos hasta la saciedad eso de “esta es la última vez que me pilla el toro”, hemos seleccionado una serie de soluciones digitales que te ayudarán a organizarte y a convertirte en mejor Rey Mago que Melchor, Gaspar y Baltasar.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Compras navideñas

Compras navideñas

iCarta Reyes Magos  

Esta ingeniosa app es la versión digital de la tradicional carta a los Reyes Magos. Antes de elaborar la lista, los niños deberán realizar un test incluido en esta herramienta para averiguar si han sido buenos durante el año y si se merecen sus regalos. Si la respuesta final es positiva, podrán contarles a sus majestades de Oriente qué es lo que desean.

    

    

Hatcook ¿Qué cocino hoy?

Con esta app no habrá cena de Nochebuena ni comida de Navidad que se te resista. Dispone de un interfaz de fácil manejo que expone una gran variedad de recetas que puedes localizar por sus ingredientes. Así, puedes decidir qué materia prima usarás en tu plato e identificar varias recetas que se ajustan a tus gustos y necesidades. Además, permite calcular la cantidad necesaria de cada ingrediente dependiendo del número de comensales.

    

Amigo Invisible App

¿Qué sería de la Navidad sin el Amigo Invisible? Esta aplicación permite añadir a los participantes del sorteo con sus distintas direcciones de e-mail e introducir las normas del juego. Luego podrás enviar el resultado del sorteo de forma anónima a cada uno de los participantes.

    

  

Lastpresent o Regalos Presupuesto de Navidad

Ambas permiten agregar ideas de regalos de una forma atemporal, añadiendo nuestras ocurrencias en cualquier época del año. Así, si en agosto se te viene a la cabeza ese gran regalo para el abuelo, puedes añadirlo y tenerlo presente a medida que se acercan las Navidades. Al apuntar una idea debemos introducir un nombre para el regalo y añadir a quién va dirigido y el precio. Incluso te permiten subir una foto del regalo para que detecte de qué se trata, quedando almacenado en una base de datos. Así, todos los regalos quedarán guardados para que los consultes dónde y cuándo quieras.

Además, podrás elaborar presupuestos y controlar tus gastos sobre la marcha.

GiftPlanner

Esta aplicación para iOS es quizá una de las más útiles en cuanto a organización. Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de dominar. El diseño te invita a añadir contactos, establecer un presupuesto para tus regalos y jerarquizarlos por temáticas. Puedes gestionar el estado de cada regalo y dispone de una contraseña que te garantiza la discreción y seguridad de tus ideas. Esta aplicación, disponible en castellano, tiene una versión tanto gratuita como de pago.

    

GiftBuster

En esta época llena de sorteos de amigos invisibles y variados es fácil que acabes teniendo que poner a prueba tus habilidades de interpretación. Recibir un regalo y no saber qué hacer con él puede resultar para algunos todo un quebradero de cabeza. Para eso nacen apps como GiftBuster.

Disponible en castellano y totalmente gratuita, esta app te permite elaborar una lista de regalos que te gustaría recibir y añadir a tus amigos o familiares. La indirecta se convertirá en toda una directa y ya no tendrán excusas. Como detalle, GiftBuster permite pagar con PayPal.

Las posibilidades son infinitas.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú