Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Paraíso del Tiétar: descanso natural a una hora de Madrid

Damos cuerda

28/07/2018

Solo una hora separa Madrid de este pequeño paraíso en medio de la naturaleza. Un total de 37 cabañas reciben a familias, parejas y amigos que buscan pasar unos días de tranquilidad en el Valle del Tiétar sin renunciar a todas las comodidades y nuevas tecnologías.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Paraíso del Tiétar es un negocio familiar que está creciendo poco a poco, pero a un ritmo constante. Empezaron en 2011 con un objetivo presente: ofrecer la tranquilidad de la naturaleza, combinándola con las nuevas tecnologías y respetando el medioambiente.

Desde el comienzo han apostado por el turismo sostenible, utilizando energías renovables para calentar el agua y poner en marcha parte de las calefacciones de las cabañas. En definitiva, tratan de reducir al máximo el impacto que tiene el Paraíso dentro del Valle. Además, planean ampliar el número de cabañas: el proyecto inicial marcaba para dentro de 10 años tener un total de 120 cabañas, cuenta Yolanda López al programa Damos Cuerda de Bankia. Y van camino de conseguirlo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú