Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Panadería Yanguas: artesanos de la masa y la tradición

Damos cuerda

04/04/2020

Marta Saénz Yanguas nos cuenta la historia de este negocio familiar riojano que comenzó con su bisabuelo en 1950, quien repartía pan a los pueblos de al lado en su mula.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Hoy, su receta sigue vigente y este obrador continúa elaborando sus productos de la forma más tradicional y artesanal posible, siempre abriéndose a nuevas demandas y evolucionando, aunque al comercializar con productos perecederos, opciones como el negocio online se ven dificultados.

Panadería Yanguas mantiene el carácter impregnado desde su fundación en Alberite, una filosofía familiar y tradicional, ejemplo del trabajo diario.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú