Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
16/02/2019
Panadería La Moderna, es un negocio familiar que ha pasado de generación en generación; actualmente van por la cuarta. Tradición y pasión son los ingredientes del éxito de esta tradicional tahona. La masa madre que producen, procede de una receta centenaria que consigue esa frescura en el pan de cada día.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Todo empezó en 1920 en Navas del Marqués, Ávila. Actualmente, a parte del establecimiento principal donde están el obrador, la tienda y la cafetería; cuentan con una pequeña sede donde venden sus productos. El tesoro de esta panadería artesana se encuentra en la receta de la masa madre, que no ha sufrido ningún cambio desde los comienzos del negocio. Además, elaboran sus propias harinas en un molino tradicional de piedra y agua; y continúan utilizando el horno de piedra tradicional para hornear.
Bollería con y sin azúcar, pastas, saladitos y todo tipo de panes son algunos de los productos que fabrican. Pero sin duda, la joya de la corona es el pan de pata negra, con el que han recibido el premio del campeonato de España de panadería y bollería 2018. En la actualidad, buscan expandirse pero respetando siempre sus orígenes.
Déjanos tus comentarios Comentar