Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Padecasa, la cantera española referencia en Europa

Damos cuerda

04/08/2018

Con casi 35 años de historia a sus espaldas, Padecasa ha conseguido, gracias a su esfuerzo, convertirse en una de las tres canteras más importantes de toda Europa.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Trabajan de acuerdo a cinco pilares clave que son la satisfacción del cliente, I+D+i, calidad, seguridad en el trabajo y la concienciación para el respeto del medio ambiente. Padecasa forma parte de varias de las asociaciones más importantes del sector de la carretera, como lo son ASEFMA (Asociación de Fabricantes de Mezclas Asfálticas) y ACEX (Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras), demostrando así su compromiso con el sector.

"Tenemos tres centros de fabricación en España", cuenta Carlos Jiménez al programa Damos Cuerda de Bankia, ubicados en Ávila, en Madrid y en Burgos. De estos, han salido los elementos necesarios para llevar a cabo la construcción del tercer carril desde Villacastín hasta San Rafael para la antigua Abertis, que hoy es Autopistas. Este fue "uno de los proyectos más emblemáticos y del cual nos sentimos más satisfechos", añade Carlos.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú