Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Oh! My Brand, la agencia creativa digital creadora de historias para marcas

Damos cuerda

01/08/2020

Tras las puertas de Oh! My Brand en Barcelona se unen talento, vivencias y juventud para, con un toque creativo, convertir las marcas en historias que contar. Te presentamos a la agencia creativa especialista en la digitalización de negocios.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En Oh! My Brand se dedican al diseño, desarrollo e implementación de soluciones personalizadas para las empresas en diferentes ámbitos como: la transformación digital, la realidad virtual o el desarrollo de ecommerce a medida.

La trasparencia con el cliente, el compromiso y la calidad del servicio son los valores principales que caracterizan a su equipo, quienes como nativos digitales buscan dar vida a cada proyecto que realizan con una marca.

Hoy en día, Oh! My Brand tiene claro su objetivo: expansión, tanto a geográfica como interna, así como aumentar su cartera de clientes y los productos/servicios que ofrecen.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú