Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Ocide Asesores, una apuesta por el ocio terapéutico

Damos cuerda

16/12/2017

Ocide Asesores es una empresa especializada en la gestión y asesoramiento de servicios para Administraciones Públicas y Entidades Privadas. Con más de 18 años de experiencia, en Ocide confían en el ocio como motor terapéutico y vehículo para socializar.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ocide Asesores trabaja en servicios deportivos, sociales y educativos y apuesta por la eficiencia y la innovación a la hora de desempeñar su labor. Gracias a su cuidado trato al cliente, tanto privado como público, Ocide ha cosechado una fama en clave de profesionalidad y empatía para con su cliente, porque demuestran que la experiencia o la formación no tienen por qué estar reñidas con la metodología del trabajo.

Su carácter vanguardista ha hecho que esta empresa canaria, con sede en Santa Cruz de Tenerife, haya crecido y operado durante casi dos décadas. "Dar tranquilidad al cliente significa ejecutar un servicio con la mayor tranquilidad posible", cuenta Jesús González, director de Marketing en Ocide Asesores a Dar Cuerda.

Una empresa de servicios canaria que fomenta en su trabajo el respeto, la tolerancia y la igualdad. También creen en la comunicación y escucha activa como motor para acabar con los conflictos.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú