Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El Obrador de Goya, pastelería y panadería con más de 60 años de tradición

Damos cuerda

10/11/2018

De pan artesanal a una de las mejores palmeras de chocolate de toda la Comunidad de Madrid, esta es la historia de El Obrador de Goya, que lleva 60 años creciendo en el sector de la panadería y la pastelería.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como homenaje a la abuela Goya, una de las primeras panaderas en tener su propia fábrica, el nombre El Obrador de Goya es sinónimo de tradición, calidad y buen servicio. Desde Toledo, la familia de la abuela Goya llegó a la capital con empeño e ilusión en busca de una vida mejor. Cuatro generaciones después, el nieto de Goya y su equipo mantienen su legado vivo ofreciendo productos de panadería y pastelería de la más alta calidad, distribuidos diariamente a sus diferentes puntos de venta para endulzar las calles de Madrid.

"Una de las claves de nuestro éxito es la dedicación, esfuerzo y pasión y, sobre todo, el equipo humano", explica Ruth Morillo al programa Damos Cuerda de Bankia, reconociendo el valor de todos aquellos que mantienen viva la tradición año tras año.

Bollería, pastas, pasteles, postres y tartas artesanales, de todos los tamaños y colores, decoran las vitrinas de las 10 sucursales que El Obrador de Goya tiene en la Comunidad de Madrid. Pero este negocio va más allá: "En diez años seguiremos trabajando para y por el cliente", asegura Ruth Morillo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú