Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El Obrador de Ciudad Real: el negocio más dulce

Damos cuerda

27/06/2020

Tartas, bizcochos y un sinfín de posibilidades más. Te presentamos a El Obrador de Ciudad Real , un negocio familiar de elaboración de productos de pastelería y catering.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 2007 nacía este proyecto de la mano de Diego Alfonso Dapena Gómez, no solo para crear su propio catálogo de productos, sino también para compartirlo con empresas y particulares a través de su servicio de catering.

Sus postres son una recopilación de los más famosos de cada comunidad autónoma, sin embargo, también elaboran otros de cocinas internacionales y siempre intentando usar los productos autóctonos de la zona, como el pistacho de La Mancha, la miel o la almendra.

Sin duda alguna, para El Obrador de Ciudad Real la familia es el pilar fundamental del negocio.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú