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No hay comercio electrónico sin TPV virtual

Cultura de banca

18/10/2016

El puesto de Amazon ya está ocupado, pero eso no significa que ya estén cubiertos todos los mercados online. El comercio electrónico ofrece multitud de posibilidades de negocio. Si estudias lanzarte a aprovecharlas necesitarás muchas cosas: desde un TPV virtual a una gran dosis de esfuerzo.    

E-Commerce

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Luis Méndez

Director de Pymes y Comercios de Bankia

Los números son espectaculares: la facturación del comercio electrónico en España durante el primer trimestre de 2016 ascendió a 5.414,1 millones de euros según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El volumen es relevante (en torno al 0,5% del PIB), pero aún lo es más el crecimiento: un 21,5% más que el año anterior. Se factura el doble que tres años antes.

Con estas cifras es fácil pensar que hay negocio. Pero el negocio no está, se hace. Y hacerlo ya es más complicado. Que el mercado esté creciendo no garantiza el éxito.

Si se parte desde un comercio ya existente, la mayor parte del camino ya está recorrido: basta con trasladar a la red la experiencia y el conocimiento adquirido. Si se empieza desde cero, hay mucho más trabajo que hacer: acertar con el sector, hacer un plan de empresa sólido, una estrategia de marketing para darse a conocer, crear sistemas de distribución, echar muchísimos números... Pero tanto en un caso como en el otro, hay una cuestión de la que no hay que preocuparse: del sistema de cobros se encarga Bankia.

La solución es un TPV virtual, un dispositivo seguro y cuya integración en tu futura tienda online será sencillo y tutelado. El equivalente digital de los TPV físicos (datáfonos) que todos conocemos. Bankia ofrece soporte de pre instalación y, una vez completada, asistencia para consultas o gestiones. Y con él podrás vender tus productos en todo el mundo.

Funcionalidades

El TPV Virtual Bankia ofrece un amplio catálogo de servicios y funcionalidades para potenciar el comercio electrónico.

  • Solución global: idiomas, monedas y tarjetas no son inconveniente. El sistema soporta una gran variedad de divisas y las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y DinersClub.
  • Total compatibilidad: se puede instalar con independencia del sistema operativo y del lenguaje de programación del comercio.
  • Diversas modalidades de pagos: elección de moneda, suscripciones periódicas a servicios, preautorización (retención del importe de una tarjeta), autenticación (valida la identidad del comprador), devoluciones y cancelaciones, control de ventas...

Si estás decidido a dar el primer paso, tenemos buenas noticias, porque gracias a un acuerdo de Bankia con Palbin, al contratar el TPV Virtual de Bankia tienes la posibilidad de utilizar su plataforma para crear tu tienda elecrónica de forma sencilla y unas condiciones especiales.

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INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

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