Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Natucarsa, la empresa que lleva la carne de buey wagyu de Ávila a Europa

Damos cuerda

18/08/2018

Para obtener una buena carne, el ganado debe estar cuidado de una forma excelente. Buen pasto, un sistema de producción respetuoso y el buen hacer de los ganaderos garantiza una carne de calidad.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hace 20 años Dionisio Dévora fundó Natucarsa, empresa especializada en la cría y engorde de ganado vacuno de la raza avileña. Dionisio rememora sus inicios con el programa Damos Cuerda de Bankia. Con la ayuda de su hermano, compraba el ganado, lo vendía, lo sacrificaba en Madrid y se lo vendía los carniceros. Hoy se ocupan de todo el proceso, garantizando, así, la excelencia y el cuidado de sus ejemplares.

Los productos que ofertan son ternera de Ávila, añejo de Ávila y puros bueyes de wagyu. Esta raza, de origen japonés, tiene una carne muy sabrosa y está muy valorada en el mercado.

Entre sus planes de expansión, destaca la colaboración con la cadena de supermercados andaluza Grupo Hermanos Martín, la proyección a nivel europeo y a terceros países.

1

1 comentario

26 de mayo de 2020 a las 12:08jean
Buen post sobre ganaderia virtual.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú