Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Nantai, calzado solidario, diseñado y producido en España

Damos cuerda

27/04/2019

Nantai es una firma de calzado solidario, diseñado y producido en España. Sus objetivos principales son convertirse en la marca de referencia en el sector por su gran calidad y ser reconocidos por su originalidad y el colorido de sus piezas.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Proyecto Nantai nació en 2016 en Castellón en La Vall d´Uixo, no sólo con el propósito de crear zapatos modernos, sino por la necesidad de ayudar a personas discapacitadas. Su proyecto abarca el diseño y la producción del calzado y además cada uno de sus zapatos tiene una pieza pintada por la gente de la asociación Afanaid, con la que colaboran. Afanaid es una asociación de niños y adultos con deficiencias psíquicas.

Los materiales con los que realizan los calzados son de máxima calidad y respetan el medio ambiente. Cada construcción es una experiencia única y singular. Las expectativas de futuro que tiene esta empresa de Castellón son muy ambiciosas quieren crecer de forma exponencial y ser la firma de referencia en el sector.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú