Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Multipanel Internacional, líder en la construcción de paneles de aluminio y poliestireno

Damos cuerda

14/12/2019

Si existe una empresa que domina a la perfección la combinación entre el aluminio y el poliestireno, esa es Multipanel Internacional , la empresa líder del sector ubicada en Humanes (Madrid).

Tiempo de lectura: 2 minutos

Con 15 años de historia, Multipanel destaca por la fabricación de paneles, construidos principalmente de aluminio y con base de poliestireno obstruido, un material resistente a la compresión, de baja absorción del agua y aislante térmico que es empleado tanto para la construcción como para la rehabilitación. Asimismo, la totalidad de la maquinaria es diseñada por el departamento de ingeniería y fabricada allí mismo.

A pesar de los obstáculos que se han encontrado durante su camino, Multipanel ha conseguido resistir a las tempestades, como fue el caso de la crisis y crecer de manera constante, no solo en la facturación, sino también en la diversificación de productos.

José Manuel Olmos, propietario de la empresa, tiene claros sus objetivos de futuro, todos envueltos por la ilusión, el trabajo en equipo y la calidad e innovación en sus productos.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú