Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Motor canario en clave de Seat: 7 Islas

Damos cuerda

09/12/2017

A estas alturas, el mercado del motor en las Islas Canarias está gobernado por el concesionario Motor 7 Islas. Esta empresa se ha hecho con la hegemonía del motor a pasos agigantados. Desde que fue fundada en 2008 y con el hándicap de ser el año de inicio de la crisis económica, Motor 7 Islas ha demostrado que la clave del éxito pasa por el trabajo duro.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Cada año, más de 2.000 vehículos de la gama Seat son vendidos en Motor 7 Islas. Esto los convierte en líderes indiscutibles en el mercado canario. Entre su oferta destaca la venta y reparación de vehículos en grandes cantidades. Su éxito los convierte en "el concesionario más grande de Canarias", como cuenta a Dar Cuerda Juan Manuel Hernández, director comercial de Motor 7 Islas.

Y es que los clientes están tan contentos con el producto de Motor 7 Islas que han posicionado a la empresa en el Top de ventas de la comunidad canaria. Sus datos muestran una subida de ventas progresivas durante los últimos años y desde 2014 operan desde Santa Cruz de Tenerife. Su visión de futuro está ligada a la juventud, en la que confían para ayudar a evolucionar y aumentar el éxito de su empresa. Desde Motor 7 Islas creen que "la marca del futuro en la isla de Tenerife es Seat".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú