Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Montoya 1903, confección de trajes de caballero personalizados

Damos cuerda

18/01/2020

La familia Montoya es ejemplo de constancia, trabajo bien hecho y cuidado de detalles. Si en 1903 comenzaron con la venta de telas para la confección, hoy en día, se han convertido en el paradigma de la elegancia en Lorca (Murcia).

Tiempo de lectura: 1 minutos

Montoya 1903 no solo es una tienda de trajes y sastrería, es además experiencia, ya que siempre buscan ofrecer una atención personalizada a sus clientes para darles la exclusividad que se merecen.

Hace más de un siglo que se encargan de ofrecer el mejor servicio a sus clientes para poder encontrar el traje que más encaje con su personalidad. Además, ofrecen un servicio de confección personalizada, abriendo una amplia gama de posibilidades de trajes y precios, asequibles para cualquier tipo de bolsillo.

La tienda cuenta con una sección ‘sport’ para que el cliente pueda vestirse según la ocasión y con comodidad.

Llegar a más clientes y conseguir todo aquello que buscan son algunas de las premisas que marcan sus retos de futuro.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú