Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Montar un tractor desde cero es posible en Moraleda Recambios Agrícolas, de profesional a profesional

Damos cuerda

15/06/2019

Moraleda Recambios Agrícolas es una empresa con proyección internacional dedicada al diseño, fabricación, distribución y venta de recambios para maquinaría agrícola, principalmente para tractores de la marca John Deere.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta empresa toledana cuenta con la posibilidad de montar un tractor desde las ruedas hasta el techo. Desde llantas, motor, embrague, correas… cualquier pieza. Además, una ventaja respecto a sus competidores es la inmediatez. Cuando el cliente realiza un pedido online o por teléfono lo recibe en cualquier punto de España o Portugal en 24 horas, o en 48 horas en el caso de pedidos para otros países de Europa.

Esta empresa dinámica y flexible ofrece a sus clientes soluciones óptimas que se adaptan a sus necesidades. El diseño y la calidad de sus productos garantizan una fiabilidad y seguridad estructural. Todo esto convierte a Moraleda Recambios Agrícolas en un referente del sector tanto por su profesionalidad como por su excepcional servicio, siguiendo su lema “de profesional a profesional”.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú