Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Menkes, más de 65 años vistiendo a artistas

Damos cuerda

17/02/2018

El mundo del arte encuentra su sitio en Menkes, una tienda de vestuario y complementos para todo tipo de espectáculos. El personal de Menkes acompaña a sus clientes desde el minuto cero. El diseño, la confección, arreglos o pruebas están supervisadas por el personal de la tienda, que trabaja mano a mano con el equipo de la obra.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Desde 1950, la familia Menkes se dedica al mundo del espectáculo, más de 65 años vistiendo y calzando a cantantes y bailarines. Menkes no es "una tienda de juguetes", como declara Jacobo Menkes al programa Damos Cuerda, sino que los trajes descansan como en una boutique.

La empresa catalana cuenta con seis tiendas en España. Barcelona, Madrid, Valencia o Bilbao son las ciudades que disfrutan del arte de esta familia. Sin embargo, Menkes llega más allá y cruza el charco para vestir a los artistas de Estados Unidos o Japón.

Aunque destacan los trajes para cantantes y bailarines, la boutique se dedica al mundo del espectáculo en general: el teatro, el cine y la televisión acuden a la empresa catalana para vestir sus obras. También puedes acudir si tienes una boda o un evento especial y necesitas alquilar un traje para esa ocasión.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú