Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Medicina natural, servicio nutricional y la mejor cosmética japonesa

Damos cuerda

20/07/2019

Un nuevo concepto de parafarmacia, eso es Farmafree desde su apertura en 1995. Actualmente cuenta con cuatro puntos de venta físicos y uno online desde los que ofrecen una amplísima gama de productos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Soluciones de medicina natural, asesoramiento nutricional y cosméticos de marcas japonesas son algunas de las ofertas que ofrece esta parafarmacia. Abiertos desde 1995, Farmafree cuenta ahora con 32 empleados que se reparten entre sus cuatro tiendas físicas, su punto de venta online y su centro logístico desde el que gestionan la recepción y envío de los productos.

"Al principio los clientes entraban en el establecimiento y preguntaban qué podían comprar y qué quería decir parafarmacia", nos cuenta Inma Serrat, propietaria de Farmafree en Mataró, Barcelona.

Su objetivo ahora es consolidar lo que tienen y evolucionar los puntos de venta físicos para hacerlos cada vez más atractivos para un consumidor joven y exigente que tiene muchas opciones en las que realizar sus compras.  

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú