Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Masymas Soriano: el futuro está en las nuevas tecnologías y el trato humano

Damos cuerda

13/01/2018

La innovación es importante en todos los sectores. La cadena de supermercados Masymas Soriano es un claro ejemplo, ya que ha sabido adaptarse e innovar en sus más de 100 años de recorrido empresarial.

Tiempo de lectura: 1 minutos

A finales del siglo XIX una familia de Villajoyosa (Alicante) inició la andadura de Masymas Soriano con la venta de salazones, dando lugar a una cadena que ahora cuenta con 56 tiendas, 4 cash&carry y 11 franquiciados. La innovación siempre ha sido uno de sus pilares, como demuestra su elemento diferencial: la introducción de cocinas en los supermercados.

Sin perder nunca de vista que son tiendas de proximidad, Javier Sala de Borja puntualiza al programa Dar Cuerda que su próximo reto será "desarrollar una estrategia donde se pueda combinar nuevas tecnologías y el trato humano".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú