Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Masbernius Servidivers: más de 100 años con el calzado infantil

Damos cuerda

03/02/2018

Núria, Andreu y Julio son los maestros zapateros de Cataluña. Llevan más de 100 años vistiendo por los pies a los más pequeños de la casa y ayudando a su correcto crecimiento. La calidad de sus materiales y el precio de sus productos convierten a Masbernius Servidivers en el rey del calzado infantil.

Tiempo de lectura: 1 minutos

En 1897 el bisabuelo de Núria, Andreu y Julio fundó Masbernius Servidivers. Sus zapaterías, bajo el nombre de NuAnJu, usan "pieles de calidad y forros de calidad" para fabricar los mejores zapatos para los niños.

Con más de 30 tiendas físicas en Cataluña y con mentalidad de abrir más, Masbernius Servidivers (NuAnJu) también dispone de tienda online, donde se puede adquirir sus productos desde cualquier punto de la geografía española.

"Nos llaman el zapatero de los niños", comparte con el programa Damos Cuerda Julio Auladell, uno de los responsables de Masbernius Servidivers.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú