Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas en Sport Center Plus

Damos cuerda

18/05/2019

Sport Center Plus es un centro deportivo, ubicado en Toledo, con más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones. Cuenta con un diseño innovador y un personal muy cualificado que está pendiente en todo momento del usuario. La premisa básica de la empresa es priorizar la salud del cliente ante todo. 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Abrió sus puertas en 2012 y en la actualidad se ha convertido en uno de los gimnasios de referencia de la ciudad de Toledo. El centro cuenta con una plantilla de 20 profesionales en diversas disciplinas deportivas que son los encargados de dar servicio y asesoramiento a sus más de 600 socios. La base fundamental de Sport Center Plus es priorizar la salud del cliente  ante todo. Esta filosofía es la que les distingue del resto de gimnasios, además de su equipo cualificado y atento y el mantenimiento excepcional de sus instalaciones.

El centro dispone de gimnasio, box Cross Force Training y 6 salas de actividades. El usuario puede disfrutar de una enorme variedad de disciplinas deportivas, desde judo a walking indoor, una novedad en el sector.

En cuanto a sus metas de cara al futuro, desde Sport Center Plus piensan en seguir creciendo y adaptarse a las innovaciones para poder convertirse en un referente a nivel nacional.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú