Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Marjomar, artesanía para la equitación

Damos cuerda

02/12/2017

La artesanía al servicio de la equitación tiene nombre propio: Marjoman. Esta empresa con sede en Salamanca se dedica al trabajo artesanal del cuero y material destinado al mundo de la equitación. Este negocio salmantino se ha construido como tantos otros, a base de sudor y talento. Con una pasión desenfrenada por el mundo equino, Marjoman presume de futuro saludable.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Bajo el nombre de Marjoman, esta empresa abrió sus puertas en 1982, pero fue décadas antes cuando su fundador empezó su andadura artesanal. Esto nos lo cuenta su hijo y actual director general de Marjoman, José Luis Castellanos. En una entrevista concedida a Dar Cuerda, Castellanos nos cuenta que "la evolución de la empresa ha ido más orientada al mundo deportivo de la equitación".

Todo ello sin olvidarse de su oferta dirigida al mundo artesanal ecuestre. Actualmente, Marjoman exporta más del 50% de su producción y auguran un futuro ligado a la producción de productos hechos a mano. Su metodología se centra en guardar la calidad, seleccionando la materia prima individualmente y, por último, personalizar su trabajo al gusto del cliente.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú