Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Maderas Fernández Garrido, un referente en el sector maderero

Damos cuerda

10/03/2018

La madera en Valladolid es cosa de los Fernández Garrido. La empresa que lleva en pie desde 1989 se ha convertido en una de las principales compañías madereras de la actualidad y en el principal proveedor de las empresas más importantes del sector del tablero.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente regenta Maderas Fernández Garrido la cuarta generación de la familia. La empresa, ubicada en Medina del Campo (Valladolid), cuenta con 13.000 m2 de superficie en la que se puede encontrar cualquier tipo de tablero. Aunque los más demandados son los clásicos, "el aglomerado, tanto en partícula como en fibra, o el contrachapado en distintos tipos de melamina: roble, espino, nogal, cerezo...", explica Manuel Fernández al programa Damos Cuerda de Bankia.

Maderas Fernández Garrido lleva más de 28 años siendo el referente del sector maderero. Trabaja con las principales empresas de tableros de España como Top-Form, Teka Industrial, Alicen, Tableros Hispanos o Indaux.

A pesar de ser una pequeña empresa y contar con 15 empleados, Maderas Fernández Garrido supera año tras años sus objetivos. "Todos los años subimos un 8 o 10% en nuestra facturación", afirma Manuel Fernández, algo que considera "un éxito" teniendo en cuenta como está el sector en la actualidad.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú