Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Diseños originales y llenos de color en Losanz, en el centro de Murcia

25/01/2020

Encontrar propuestas de moda exclusivas es posible más allá de las grandes superficies. Es el caso de Losanz, una tienda situada en pleno centro de Murcia que ofrece ropa y complementos llenos de colorido y buen gusto.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Lola Inglés creó hace 20 años Losanz, una tienda que surgió con la idea de crear un espacio acogedor, a modo ‘salón’, “en el que cualquier mujer pudiera encontrar todo lo que a una mujer presumida nos puede gustar, desde un paraguas, a un collar”, explica su propietaria.

Para ello buscan artículos originales y coloridos viajando a las principales ferias de moda en París, Londres o Milán. También tienen su propia línea de zapatos.

Lola tiene clara la misión de la marca, y es que sus clientes salgan de su tienda satisfechos con su compra y sonrientes.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú