Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Los mejores caparrones negros en El Refugio

Damos cuerda

23/03/2019

El Refugio es un mesón de estilo rústico y trato familiar que se localiza en el centro de la Rioja. Es un referente de la gastronomía riojana y posee una decoración que le otorga una identidad propia.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En 1933 se fundó la casa rural El Refugio. Se sitúa en el pueblo de Viguera, un pueblo céntrico de La Rioja, a tan sólo 20 minutos de Logroño. Este pequeño negocio familiar se creó por la demanda de peregrinos que querían visitar esta zona. Poco a poco fue cogiendo fama, por lo que el restaurante, que se encontraba en la parte de debajo de la casa rural, se quedó pequeño y provocó la inauguración del restaurante El Refugio a unos pocos metros.

Este nuevo espacio se ha convertido en un referente de la gastronomía riojana. Los platos que más triunfan son los caparrones negros y el bacalao a la riojana.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú