Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Los grandes restaurantes se crean desde cero en Calcher Global Solutions

Damos cuerda

30/06/2018

Calcher Global Solutions es la segunda empresa de Europa dedicada a la construcción de mobiliario para grandes restaurantes. Entre sus clientes destacan importantes empresas a nivel nacional como internacional. En Calcher se han “especializado en dar soluciones de decoración, instalación y mobiliario”, como explica Enrique Segura.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ubicada en Náquera (Valencia), Calcher actualmente cuenta con "una sede en Italia y tres centros productivos en España", afirma Segura al programa Damos Cuerda de Bankia. El grupo lo forman "más de 140 personas".

La empresa familiar "no ha parado de crecer" desde sus inicios y en diez años esperan estar dando "soluciones más globales a sus clientes", además de desarrollar "ideas que sean capaces de llevarlas a cabo en cualquier parte", comparte Segura.

Calcher Global Solutions crea los restaurantes desde cero y es que el diseño, producción e instalación de los elementos de mobiliario que forman las grandes cadenas de alimentación nacen en la empresa valenciana.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú