Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Limpieza garantizada en Lavandería Vibesa

Damos cuerda

02/03/2019

Lavandería Vibesa es un negocio familiar que ofrece servicio de alquiler de ropa y lavandería especialmente pensado para satisfacer las necesidades de limpieza de gran cantidad de prendas. Cada día reciben más de 12.000 kilogramos de indumentaria procedente en su mayoría de hoteles, restaurantes y hospitales.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nació en 1992 en Logroño, actualmente cuenta con más de 40 trabajadores y una maquinaría de última tecnología del sector. Se encarga de la recogida y entrega de la ropa y del servicio de limpieza. En sus instalaciones las máquinas se ocupan de lavar, secar, planchar, doblar y apilar la ropa, teniéndola lista para entregar al cliente.

La empresa ha ido adaptándose a los nuevos tiempos incorporando las nuevas tecnologías a los procesos de limpieza. La base de su éxito es emprender y crecer cada año.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú