Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Lida Plant, la unión de la ciencia y la agricultura

Damos cuerda

06/01/2018

Lida Plant Research es una empresa de Almussafes, Valencia, que trabaja en el sector de la biotecnología aplicada a la agricultura. Combinando ciencia con el campo, esta empresa acumula tres décadas de experiencia desde que fue fundada en 1987.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Lida Plant Research se basa en el desarrollo, investigación y comercialización de innovadores productos de nutrición y sanidad vegetal para agricultura. Siempre en la búsqueda de nuevas soluciones y productos para mejorar tanto el rendimiento como la protección de los cultivos, Lidia Plant Research aboga por la investigación y la tecnología más vanguardista.

Luchando contra diferentes tipos de estrés y peligro biótico y abiótico, Lidia Plant acerca los beneficios de la investigación biotecnológica al agricultor. A su vez, también trabaja por la búsqueda de un futuro en el que la planta posea mayor vitalidad, sea más productiva y sea menos dependiente de tratamientos químicos, resultando en una producción libre de residuos. Esto es garantía de una mayor comercialización y rentabilidad para el productor.

Lidia Plant Research lo tiene claro: especializarse en biotecnología. Y es que Ricardo Villueldas, trabajador de Lida Plant Research, nos asegura en Dar Cuerda que quieren verse "como una empresa referente en Europa y como una empresa de alto valor biotecnológico".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú