Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Licorera Albeldense: la fórmula de la tradición y la innovación

11/04/2020

Licorera Albeldense es la empresa riojana fruto de la pasión y el espíritu familiar. Actualmente, alcanza su tercera generación y sigue en la busca de nuevos horizontes en los que distribuir su amplio catálogo de licores y destilados.

Tiempo de lectura: 1 minutos

La empresa, fundada en 1963, se dedica a la elaboración de licores, vermuts, destilados y bebidas espirituosas. La variedad es su punto fuerte y además de contar con sus clásicos más tradicionales, cuenta con bebidas premium, como es el caso de su ginebra ‘M5’ o su famoso vermut ‘San Bernabé’, reconocido por la crítica internacional y premiado con varios galardones.

Los años de historia de Licorera Albeldense le ha permitido combinar la tradición y la innovación en sus productos.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú