Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Las manualidades encuentran su sitio en papelería Camofi

Damos cuerda

24/03/2018

Las papelerías son para muchos un paraíso. Y es que en ellas podemos encontrar multitud de material para llevar a cabo creaciones originales. Camofi sabe de ello y por eso es una de las más famosas papelerías de las Islas Canarias.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Camofi lleva desde 1984 ofreciendo al público el mejor material de oficina y material escolar. Sin embargo, ha tenido que reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y demanda de sus clientes. "Hemos tenido que agudizar un poco el ingenio e incorporar productos de manualidades para adultos y para niños", comparte con Damos Cuerda Juan Francisco Martín, actual dueño de la papelería Camofi.

Sin embargo, no solo ofrecen a sus clientes productos para sus propias creaciones, sino que tienen talleres de manualidades. Actualmente cuentan con cuatro tiendas, pero su objetivo es "llegar a todos los rincones de Canarias", meta que poco a poco van cumpliendo.

"Los clientes son los que nos proporcionan ese crecimiento", afirma Martín. La empresa familiar ha logrado pasar de una pequeña tienda en la zona comercial de Las Palmas a poder abrir otras papelerías en el resto de Islas.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú