Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Las Fuerzas Armadas y los Cuerpos del Estado encuentran sus accesorios de piel en Pielcu

Damos cuerda

09/06/2018

Grupo Pielcu lleva cerca de 60 años trabajando en el sector de la piel. La empresa afincada en Albacete se dedica principalmente a la producción de fundas de arma corta, aunque cualquier accesorio de piel encuentra su sitio en el negocio manchego. 

Tiempo de lectura: 1 minutos

Actualmente, la empresa familiar destina la mayor parte de su producción a accesorios de piel para las Fuerzas Armadas y los Cuerpos del Estado. "Estamos intentando diversificar el rango de producto que tenemos destinando al tema policial y militar", explica Juan José Martínez al programa Damos Cuerda de Bankia.

Sin embargo, Grupo Pielcu no solo comercializa productos militares, sino que cualquier accesorio de piel que demanden sus clientes tiene cabida en esta empresa albaceteña. "Vamos a intentar potenciar la producción propia intentando incorporar cualquier tipo de producto que el mercado nos demande", comparte Martínez.

Y es que Pielcu no solo dedica su actividad a la producción y fabricación de accesorios de piel, sino que también distribuye sus creaciones a terceros.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú