Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Las delicias del mar en Gourmet del Mar Pescaderías

Damos cuerda

06/04/2019

Gourmet del Mar Pescaderías es una empresa que se dedica a la venta del pescado en sus cuatro establecimientos de Logroño. Buscan la máxima calidad en sus productos para ofrecer a sus clientes unos mariscos y pescados únicos en el mercado riojano. Además, uno de sus puntos fuertes es el asesoramiento a los consumidores.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En sus cuatro establecimientos podremos encontrar el mejor pescado, tanto salvaje como de piscifactoría, y todo tipo de variedades de pescado y marisco. La clave de su éxito se debe a la frescura. Cada día compran a las 3 o 4 de la mañana los productos en las mejores lonjas del país y a continuación llegan a Logroño en camiones.

Es un negocio emprendedor y no descartan una futura apertura de otro comercio más en la ciudad. Siempre basándose en sus puntos fuertes, gran calidad y buen precio.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú