Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Laboratorios Kosei: 22 años de cosmética para todo tipo de piel

Damos cuerda

07/04/2018

María Jesús Tous y Juan Chico unieron sus sueños y crearon Laboratorios Kosei , el laboratorio cosmético de referencia de Tenerife. En 1994 decidieron emprender, a pesar de las dificultades a las que se enfrentaban. Se encontraban a 1000 km de la península y sin Internet. La venta de sus productos cosméticos era casi imposible fuera de la isla. Sin embargo, sobrepasaron cualquier obstáculo y Laboratorios Kosei cruza fronteras.

Tiempo de lectura: 1 minutos

La creación de sus productos desde el inicio es una de las señas de identidad de la empresa canaria. Además, sus productos son específicos para cada tipo de piel. "Seleccionamos los ingredientes que formarán parte del producto cosmético y con eso hacemos el diseño de un producto que va a servir para un problema concreto de piel", comparte María Jesús Tous con el programa Damos Cuerda.

Actualmente cuentan con grandes instalaciones en las que preparar los productos, pero Laboratorios Kosei comenzó en un pequeño local, convirtiéndose en una de las empresas de cosmética más importantes de Tenerife.

Laboratorios Kosei empezó a vender sus productos en farmacias de la isla, pero con el auge de Internet abrieron la web y con ella la tienda online con la que llegan a cualquier punto del planeta.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú