Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La tradición textil y la tecnología, el secreto del éxito de Grandes Almacenes Rufino Díaz

Damos cuerda

17/03/2018

El sector textil tiene una gran importancia en España y Grandes Almacenes Rufino Díaz lleva más de 45 años vistiendo a toda la familia, además de producir ropa para el hogar. Bajo su lema “Bueno, Bonito y Barato” satisfacen las necesidades de sus clientes con productos de alta calidad a un precio asequible.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Grandes Almacenes Rufino Díaz se ubica en Santa María del Berrocal (Ávila) y la segunda generación de la familia es la encargada de dirigir la empresa. Entre sus objetivos destaca el "satisfacer al cliente con el mejor producto y al mejor precio", explica Rufino Díaz al programa Damos Cuerda de Bankia.

A pesar de ser un negocio familiar y con una larga trayectoria por delante, Grandes Almacenes Rufino Díaz quiere adentrarse en la tecnología y abrir su propia tienda online y así llegar a toda España, ampliando la clientela y el negocio.

Seguir las últimas tendencias es otra de sus prioridades que consiguen con éxito, ya que "la dedicación y la constancia" de todos sus empleados se resume en un buen producto, con la máxima calidad, que mantiene a sus clientes satisfechos.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú