Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

La tarjeta de crédito que se ajusta a la cartera del autónomo: Profesional Crédito

Cultura de banca

28/03/2017

El autónomo se enfrenta, cuando comienza su actividad, a un mundo nuevo: la gestión de sus ingresos y sus gastos es completamente distinta a la de un asalariado. Y, a veces, esa transición resulta complicada. Pero, por suerte, tiene a su alcance productos a su medida, como la tarjeta Profesional Crédito.
Tarjeta Profesional Crédito

Tarjeta Profesional Crédito

Javier González Pol

Director de Comercios de Bankia

Linkedin

Si eres autónomo seguro que recuerdas los comienzos por tu cuenta. Una vez que solucionaste los trámites necesarios para darte de alta te viste ante la dinámica de emitir facturas, guardar las que pagabas tú, empezaste con las declaraciones de IVA... y todas estas gestiones ocupaban casi tanto tiempo como el que dedicabas a tu trabajo.

Entre unas cosas y otras, el tiempo va pasando y como autónomo te habrás acostumbrado a ese ritmo loco y la balanza de lo productivo y la gestión habrá vuelto poco a poco a tener cierta lógica. Entonces es cuando el día a día vuelve a una normalidad de trabajo, sin que hayas resuelto algo tan sencillo como informar a tu banco de tu nueva condición de autónomo.

Si lo hicieras, sabrías que en tu oficina de Bankia tienen productos pensados para ti, hechos a medida de tus nuevas necesidades como autónomo. Del mismo modo que una tarjeta de crédito entra a la perfección en el hueco destinado a guardarla en una cartera, también puede ajustarse con precisión quirúrgica a lo que tu actividad requiere. Eso es lo que hace la tarjeta Profesional Crédito.

La tarjeta de crédito del autónomo

¿Y qué tiene la tarjeta Profesional Crédito que la hace tan útil para quien trabaja por cuenta propia? La respuesta está en sus funcionalidades:

  • Gratis: no tiene cuota de alta y, si perteneces al programa "Por ser tú Autónomos" (para lo cual basta con domiciliar el pago de los seguros sociales), tampoco tiene cuota de mantenimiento.
  • Crédito: te ofrece hasta 30.000 euros de crédito que podrás pagar sin intereses al mes siguiente.
  • Seguros Mapfre: una de las preocupaciones de los autónomos es la situación en que se encontraría en caso de que ocurriera algo. Esta tarjeta incluye un seguro de accidentes con Mapfre con una cobertura de hasta 100.000 euros y un seguro de asistencia en viajes.
  • Servicio Conexión: el autónomo depende de sí mismo si, por ejemplo, le falla el ordenador. Este servicio ofrece asistencia tecnológica, asistencia para móviles y tablets, gestoría y consultoría y asistencia jurídica, legal y fiscal.
  • Uso universal: si eres de los que viaja, necesitas saber que tu tarjeta no te va a dejar tirado. Con esta tarjeta, puedes realizar pagos en cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Estas son solo algunas de sus características más destacadas para los autónomos, pero tiene otras como un sencillo control de los gastos o la modificación de los límites así como la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para trabajadores a su cargo.

En definitiva, muchas soluciones para la operativa del autónomo, porque no tiene ningún sentido trabajar por cuenta propia y que tu única tarjeta de crédito, al fin y al cabo otra herramienta necesaria para tu actividad, esté pensada para el uso particular. Si eres de los que siempre pide factura, la tarjeta Profesional Crédito es para ti.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú