Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
28/03/2017
Tarjeta Profesional Crédito
Si eres autónomo seguro que recuerdas los comienzos por tu cuenta. Una vez que solucionaste los trámites necesarios para darte de alta te viste ante la dinámica de emitir facturas, guardar las que pagabas tú, empezaste con las declaraciones de IVA... y todas estas gestiones ocupaban casi tanto tiempo como el que dedicabas a tu trabajo.
Entre unas cosas y otras, el tiempo va pasando y como autónomo te habrás acostumbrado a ese ritmo loco y la balanza de lo productivo y la gestión habrá vuelto poco a poco a tener cierta lógica. Entonces es cuando el día a día vuelve a una normalidad de trabajo, sin que hayas resuelto algo tan sencillo como informar a tu banco de tu nueva condición de autónomo.
Si lo hicieras, sabrías que en tu oficina de Bankia tienen productos pensados para ti, hechos a medida de tus nuevas necesidades como autónomo. Del mismo modo que una tarjeta de crédito entra a la perfección en el hueco destinado a guardarla en una cartera, también puede ajustarse con precisión quirúrgica a lo que tu actividad requiere. Eso es lo que hace la tarjeta Profesional Crédito.
¿Y qué tiene la tarjeta Profesional Crédito que la hace tan útil para quien trabaja por cuenta propia? La respuesta está en sus funcionalidades:
Estas son solo algunas de sus características más destacadas para los autónomos, pero tiene otras como un sencillo control de los gastos o la modificación de los límites así como la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales para trabajadores a su cargo.
En definitiva, muchas soluciones para la operativa del autónomo, porque no tiene ningún sentido trabajar por cuenta propia y que tu única tarjeta de crédito, al fin y al cabo otra herramienta necesaria para tu actividad, esté pensada para el uso particular. Si eres de los que siempre pide factura, la tarjeta Profesional Crédito es para ti.
Déjanos tus comentarios Comentar