Reconvertir un negocio, es lo que ha hecho la propietaria de Aromas del Sur, que pasó de fabricar complementos a diseñar y fabricar sus propios diseños de estampados con aire flamenco.
Aromas del Sur, también conocida como Káhyra, es una tienda de moda situada en el pueblo de Guadalcacín, Cádiz. Esta franquicia comenzó su andadura fabricando complementos y ha llegado a convertirse en uno de los referentes de moda de la zona.
El negocio como tienda de complementos no funcionaban del todo bien, pero eso no les impidió continuar, y encontraron un hueco en el sector de la moda, explica Rocío Narbona, propietaria de Káhyra. Su diferencial, respecto a la competencia, los estampados y sus diseños con aire flamenco.
Actualmente en Káhyra se encargan de gestionar y supervisar todo el proceso de producción, desde el diseño de los estampados y sus propios patrones, hasta el encargo de su fabricación a países asiáticos. Supervisan las muestras, la producción y la distribución final desde su propio almacén.
Su espíritu innovador hace que siempre intenten buscar nuevas oportunidades de negocio. Por este motivo, Káhyra ha logrado expandirse a diferentes puntos de venta por toda España y aspira a seguir creciendo.
Puedes dejarnos tus comentarios Comentar