Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La reconversión de un negocio, de fabricar complementos a diseñar estampados

Damos cuerda

16/11/2019

Reconvertir un negocio, es lo que ha hecho la propietaria de Aromas del Sur, que pasó de fabricar complementos a diseñar y fabricar sus propios diseños de estampados con aire flamenco.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aromas del Sur, también conocida como Káhyra, es una tienda de moda situada en el pueblo de Guadalcacín, Cádiz. Esta franquicia comenzó su andadura fabricando complementos y ha llegado a convertirse en uno de los referentes de moda de la zona.

El negocio como tienda de complementos no funcionaban del todo bien, pero eso no les impidió continuar, y encontraron un hueco en el sector de la moda, explica Rocío Narbona, propietaria de Káhyra. Su diferencial, respecto a la competencia, los estampados y sus diseños con aire flamenco.

Actualmente en Káhyra se encargan de gestionar y supervisar todo el proceso de producción, desde el diseño de los estampados y sus propios patrones, hasta el encargo de su fabricación a países asiáticos. Supervisan las muestras, la producción y la distribución final desde su propio almacén.

Su espíritu innovador hace que siempre intenten buscar nuevas oportunidades de negocio. Por este motivo, Káhyra ha logrado expandirse a diferentes puntos de venta por toda España y aspira a seguir creciendo.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú