Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
29/08/2016
Ganarse la confianza de los clientes es esencial para cualquier empresa. En el caso de Tacman 2000, fabricante de equipos y bienes industriales, es el pilar fundamental de su negocio: “El cliente confía en ti cuando le has entregado un proyecto y se lo terminas en plazo. Así, cuando tenga otra necesidad va a venir a buscarte para que se lo vuelvas a hacer”, señala Agustín Guarnizo, su gerente.
La empresa cuenta con una plantilla de entre 300 y 400 personas, “un buen equipo humano” capaz de ejecutar, con solvencia, los difíciles proyectos que se le encarga. Porque las piezas que fabrican en Puertollano (Ciudad Real) e instalan en las plantas industriales son complejas: intercambiadores de frío y calor, torres, columnas, reactores, depósitos...
Pero tan importante como elaborar estas piezas es hacer un preciso trabajo de estudio: “Lo primero una buena gestión de la oficina técnica y de la parte económica, que no vayas muy alto en precio y des una buena callidad”, explica Guarnizo al programa Dar Cuerda de Bankia.
La dedicación es la tercera de las virtudes que hay que demostrar cada jornada. “Estar al lado del trabajo desde por la mañana hasta que se cierran los talleres. Estando pendiente de tu negocio todo el día”. Y de este modo dar un paso detrás de otro: “En el futuro queremos Ir creciendo poco a poco, como lo venimos haciendo hasta ahora”, concluye Guarnizo.
Déjanos tus comentarios Comentar