Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

La felicidad de ser autónomo y no pagar comisiones

Temas de Bankia

17/07/2017

Los autónomos se pasan el día a la carrera y necesitan jornadas más largas para poder completar sus mil tareas pendientes. Por eso, todo lo que se pueda hacer desde el móvil o el ordenador es un ahorro de tiempo para ellos, justo lo que les ofrece la Cuenta_ON Autónomos.

Cuenta ON Autónomos

Cuenta ON Autónomos

David Gómez Gómez

Director de Autónomos de Bankia

Linkedin

Se trata de una cuenta negocio online gratuita, sencilla y digital. La principal diferencia con respecto a otras similares es que está pensada para el usuario profesional de estos tiempos, que desarrolla gran parte de su actividad por canales electrónicos.

Sin comisiones

A ninguno nos gusta tener que pagar comisiones, pero en el caso de los autónomos, es aún más lo que hay en juego, porque se trata de poder hacer la operativa diaria de su negocio sin preocuparse de los costes.

La Cuenta_ON está libre de comisiones en los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y administración de la cuenta.
  • Transferencias en euros dentro de la UE a través de Bankia Online.
  • Retirada de efectivo en cajeros Bankia: hay 5.300 a tu disposición.
  • Ingreso de cheques nacionales.

Ventajas profesionales

Al tratarse de un producto orientado a los autónomos, es lógico que la Cuenta_ON también proporcione gratuitamente la Tarjeta Profesional Débito_ON sin necesidad de hacer ningún gasto mínimo. Tampoco hay obligación de domiciliar nada: se trata de ponerlo más fácil.

Esta cuenta se orienta a una relación digital, con toda la operativa disponible en la app de Bankia (para Android e iOS), la posibilidad de pagar desde el móvil con Bankia Wallet y el pago entre amigos disponible en Bizum. Las comunicaciones y la gestión de la cuenta se harán también por canales digitales.

Y aún hay más, porque si se domicilian los seguros sociales o los impuestos se puede acceder a las ventajas para autónomos de la opción Por Ser Tú, que incluye muchos otros servicios libres de comisiones.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú