Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
09/09/2017
La bicicleta tiene una presencia cada vez mayor en nuestras sociedades y, a media que el cicloturismo y el ciclismo urbano ganan terreno como solución de movilidad sostenible, las exigencias de seguridad para quienes lo practican van en aumento y el casco se convierte en un elemento esencial.
Y cuando se habla de cascos para ciclistas con tecnología y diseño innovador, es necesario citar a Catlike. Detrás de esta empresa nacida en Yecla (Murcia) se encuentra el exciclista profesional José del Ramo Núñez. "Monté una tienda de bicicletas y en 1996 creamos la marca Catlike", señala al programa Dar Cuerda.
Con esas raíces no es de extrañar que el ciclismo de competición sea el entorno en el que más se ha especializado la marca, que ha cubierto la cabeza de campeones del mundo de pista, de mountain bike y de ruta, además de multitud de equipos participantes en el Tour de Francia o la Vuelta a España.
Pero eso no significa que no atienda a otros segmentos, como el ciclismo urbano o el infantil. Y lo hace manteniendo los mismos niveles de exigencia en sus productos.
Las tres características fundamentales de los cascos Catlike son el diseño, la innovación y la producción íntegramente nacional, además de la permanente revisión del resultado, "el control exhaustivo de todos los procesos de producción para que cumplan todas las normas de homologación a nivel mundial".
Déjanos tus comentarios Comentar