Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La empresa de papel pintado que viste las paredes de los sets de televisión

Damos cuerda

11/11/2017

Una empresa de Barcelona moderniza el sector del papel pintado, convirtiendo a este producto en un objeto de moda. Nuevos diseños y tejidos se mezclan en los talleres de este negocio que nace del concepto del emprendimiento puro. Nuevas ideas y una libertad creativa se dan la mano para dar forma a Tres Tintas.

Una empresa que nace con el objetivo de "reinventar el concepto del papel pintado", según cuenta Daniel Bermejo a Dar Cuerda, mientras enseña un muestrario de su más reciente trabajo.

Productoras de televisión acuden a esta empresa para obtener un toque artístico y distinto en sus sets de rodaje. Tres Tintas viste también paredes de hoteles por toda la geografía española e incluso diseñadores como Mariscal trabajan con los diseños de esta empresa barcelonesa. Tres Tintas busca ampliar su negocio a través de una actitud positiva y emprendedora. Un producto diferenciado y claramente posicionado así se lo permite. Con España como sede, Tres Tintas planea empapelar paredes allá donde fije la mirada.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú