Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La empresa de I+D+i española que participa en los concursos de Desarrollo Tecnológico de la Unión Europea

Damos cuerda

23/06/2018

“Construir soluciones” es el lema de Indetec (Ingeniería para el desarrollo tecnológico). Esta empresa pertenece al grupo Vento, que comenzó en el mundo empresarial con el diseño y la construcción de maquinaria y aparatos de alcohol. Con 35 años de experiencia, Grupo Vento e Indetec dedican su actividad a todo tipo de sectores.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Indetec fue el encargado de diseñar y construir "la primera máquina de destilación de alcohol en España", explica Francisco Piñero al programa Damos Cuerda de Bankia. A pesar de centrarse en sus inicios en el sector del alcohol, la empresa afincada en Paterna (Valencia), dedica su actividad a diversos sectores como el alimentario, el farmacéutico o el medioambiental, tan importante actualmente.

La tecnología y la investigación son las principales actividades de Indetec y siempre busca "innovar en todos los aspectos", como comparte Piñero. Indetec, además, busca soluciones para sus clientes. Detectan cuál es el problema y le proporcionan una solución efectiva. Esto hace que la empresa sea "de acercamiento el cliente", afirma el responsable de Indetec, es decir, empresa y cliente trabajan codo con codo.

Indetec es uno de los referentes de España en I+D+i y por ello, participa en los diferentes concursos que plantea la Unión Europea sobre Desarrollo Tecnológico.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú