Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
18/11/2017
Tres generaciones de gasolineros se erigen como empresarios de éxito local en Arévalo, Ávila. ¿Su secreto? Mantenerse en la cresta de la ola, adelantándose a las exigencias y cambios de la sociedad. Desde la década de años 50, esta gasolinera se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores y el resultado es claro: un futuro por delante.
Tiempo de lectura: 2 minutos
En Arévalo sus habitantes conocen Carbumar a la perfección, y es que su gasolinera abastece a gran parte de su población. "Nos dedicamos a la venta a domicilio de combustible", cuenta a Dar Cuerda Marta Martín, representante de Carbumar.
Un negocio cimentado en su imagen de "calidad y seriedad" y construido a base de esfuerzo y sudor. Ese mismo trabajo se ha traspasado de generación en generación a lo largo de décadas y hasta la actualidad. Desde Carbumar aseguran estar "al pie del cañón" durante los años venideros y prometen adaptarse con los cambios que el mercado establezca en materia de producto y formato de pago.
Proveyendo de combustible al sector de la automoción, el agrícola y la calefacción, Carbumar continúa asegurándose un futuro próspero y estable dentro del sector, sumado al origen de su negocio como gasolinera local.
Déjanos tus comentarios Comentar