Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

La clave del éxito de Carbumar: la gasolinera a domicilio de Arévalo

Damos cuerda

18/11/2017

Tres generaciones de gasolineros se erigen como empresarios de éxito local en Arévalo, Ávila. ¿Su secreto? Mantenerse en la cresta de la ola, adelantándose a las exigencias y cambios de la sociedad. Desde la década de años 50, esta gasolinera se ha ido adaptando a las necesidades de los consumidores y el resultado es claro: un futuro por delante.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En Arévalo sus habitantes conocen Carbumar a la perfección, y es que su gasolinera abastece a gran parte de su población. "Nos dedicamos a la venta a domicilio de combustible", cuenta a Dar Cuerda Marta Martín, representante de Carbumar.

Un negocio cimentado en su imagen de "calidad y seriedad" y construido a base de esfuerzo y sudor. Ese mismo trabajo se ha traspasado de generación en generación a lo largo de décadas y hasta la actualidad. Desde Carbumar aseguran estar "al pie del cañón" durante los años venideros y prometen adaptarse con los cambios que el mercado establezca en materia de producto y formato de pago.

Proveyendo de combustible al sector de la automoción, el agrícola y la calefacción, Carbumar continúa asegurándose un futuro próspero y estable dentro del sector, sumado al origen de su negocio como gasolinera local.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú