Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Jumar Agrícola, la reinvención del campo

Damos cuerda

18/04/2020

Jumar Agrícola se presenta como la iniciativa para la reinvención del campo. La empresa ubicada en Cenicero, La Rioja, lleva ya más de tres décadas fabricando maquinaria de corte aéreo para todo tipo de árboles, arbustivas y viñedos.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Todo comenzó con una idea: ayudar a los agricultores a través de la mecanización. Desde entonces, con la innovación como su motor de avance, han fabricado maquinaria de varios tipos de sistemas y han llevado todo el proceso de negocio, desde la fabricación hasta la construcción o la comercialización.

Jumar Agrícola siempre va de la mano del cliente, trabajando durante todo el año para montar la maquinaria siempre sobre su pedido. En cuanto a su futuro, José María Martínez lo deja claro: “hay mucho hecho, pero afortunadamente queda mucho por hacer”.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú